¡Te regalamos S/.25!

Observamos que muchos hogares y refugios para personas sin techo reciben donaciones de alimentos, ropa, calzado y hasta juguetes. Pero nunca calcetines. Y los mismos son muy importantes para la salud, la higiene y el abrigo de la persona.

Así nace "Un obsequio. Dos sonrisas".

Por cada calcetín vendido, Panamedias dona otro a quien lo necesita.

Los calcetines son el primer caso. Vamos a proponer más obsequios divertidos y originales para que, junto a la imprescindible participación de nuestros clientes, podamos continuar ayudando con mas y mejores acciones.

Obsequio original

Proponemos obsequios que sean siempre útiles, divertidos y originales. Porque muchas veces elegir un regalo no es tarea sencilla, ya sea por el talle, por el color, por el modelo. Con varios puntos de venta y nuestra tienda online queremos ayudarte estando cerca siempre.

Amor por los calcetines

Los calcetines son algo más que una prenda de vestir.

Son un detalle que te define y te distingue. Nos acompañan siempre.

Son lo primero que nos ponemos y lo último que nos sacamos al final del dia. Mezclamos colores y formas para llevar originalidad y diversión a lo cotidiano. Combinan con todo. Somos amantes de los calcetines.

Pack reutilizable

Tus calcetines vienen dentro de un hermoso pack especialmente diseñado para regalar con amor. Reutilizalo como quieras. Guardá lapices. Dibujalo. Hacé origamis. Compartí tu idea en las redes sociales para que podamos descubrirte.

#PANAMEDIAS

Scroll